Conferencista M.Sc. Tássia Monique Chiarelli

Conferencista

Gerontóloga, Miembro de la Asociación Brasileña de Gerontología (ABG).

M.Sc. Tássia Monique Chiarelli: Gerontóloga y Magíster en Gerontología de la Universidad de São Paulo (USP), estudiante de doctorado en Gerontología de la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp). Creadora del canal de YouTube “Longevidade para Todos”. Miembro de la Asociación Brasileña de Gerontología (ABG). Autora de los libros “Tecnologias e envelhecimento ativo” y “Empreendedorismo no mercado da longevidade”. Fue la fundadora y directora ejecutiva de OPA, una plataforma digital de educación y entretenimiento para personas mayores. Realiza consultas técnicas y desarrolla productos educativos sobre el envejecimiento en instituciones como la Secretaría Nacional del Adulto Mayor y la UNESCO. Ha recibido varios reconocimientos y premios de instituciones, como la Sociedad Brasileña de Gerontecnología y Google.