Conferencista Dr. Mario Dominic Garret

Profesor de gerontología en la Universidad Estatal de San Diego, California, EE.UU.

Es profesor de gerontología en la Universidad Estatal de San Diego, California, EE. UU. fue presidente del departamento de gerontología de dicha universidad y dirigió tres institutos de investigación. Garrett fundó la revista internacional sobre el envejecimiento  (ahora International Journal on Aging in Developing Countries). Ha publicado nueve libros, más de 40 artículos arbitrados y unos 200 blogs y editoriales. Sus libros recientes incluyen Coming of Age in Film, Social Dementia y Critical Age Theory. En 2022 fue votado como “el profesor de gerontología más popular de Estados Unidos” según www.authority.org.